Xochimilco: 234 años de bellas flores, orgullo y cultura

La convocatoria para convertirse en La Flor más Bella del Ejido 2019 ya está abierta, tras más de dos siglos de llevarse a cabo, Xochimilco sigue en pie para preservar sus tradiciones que son, sin más, su identidad.

El convocar a las nuevas generaciones no ha sido un trabajo sencillo, el porcentaje de participantes que se inscribieron para la edición 2018 disminuyó considerablemente en relación a 2017.

Karen Abigail Barrera, primer lugar del certamen en su edición 2018 y, Esmeralda Aranda, tercero, invitan a todas las chicas entre 18 y 23 años, solteras y sin hijos, a participar de esta experiencia que les ha dejado experiencias inolvidables y sobre todo, un inmenso orgullo de ser representantes de Xochimilco

Si te interesa, o conoces a alguna posible candidata, no dejes pasar la oportunidad y se parte de uno de los eventos de mayor arraigo en la ciudad de México.

Las candidatas deben ser de Xochimilco y alcaldías con ejidos.

Aunque Xochimilco es sede, no significa que debas vivir ahí para concursar, 12 de las 16 alcaldías pueden tener candidatas, excepto aquellas que no tienen ejidos como son Cuauhtémoc, Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

Si bien estas demarcaciones no pueden tener representantes, toda la población está más que invitada a participar de esta colorida fiesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here