ImagenCdMx es una empresa mexicana que nace en 2013 gracias a la conjunción de esfuerzos de experimentados profesionales de la información y las relaciones públicas.

Nuestro radio de acción va desde organizar una campaña de medios, convocar a una rueda de prensa, posicionar mensajes en empresas de comunicación hasta realizar viajes de inspección y promoción turística.

Para tal propósito utilizamos tecnologías de la información de avanzada, como lo exige la generación Millennial.

MISIÓN

La misión de ImagenCDMX es hacer comunicación integral,  con tecnología de vanguardia, para enlazar a la Ciudad de México con el mundo. Así como llevar estas soluciones de comunicación integral a empresas privadas y entidades gubernamentales.

VISIÓN

Nuestra visión es el facilitar a personajes y dependencias que sus mensajes se originen de manera adecuada y lleguen de manera clara a lectores, escuchas, televidentes y potenciales clientes.

Valores

 En Imagencdmx creemos en la inteligencia de nuestros clientes, aquilatamos los empeños por comunicarse de manera efectiva. Nuestra prioridad es su satisfacción y la de nuestros trabajadores que permiten que la Ciudad de México y el mundo estén en más y mejor comunicación cada día.