¿Ya afinando garganta para el Vive Latino 2019? Imaginamos que dentro de tu planeación para disfrutar este festival, están los traslados, para ir con el «flow» y gozar como se debe, te compartimos esta información del Mega Operativo «Regreso a casa».

Durante el operativo se transportará al rededor de 20,000 personas: 10,000 por día, a través de 100 camiones que operan las siguientes 10 Rutas:

-Ruta 1: Circuito Bicentenario (Dirección Sur), Tlalpan, Eje central, Coyoacán, Av. Revolución.
-Ruta 2: Circuito Bicentenario (Dirección Norte), Metro Oceanía, E. Molina, Calzada de Guadalupe, Metro La Raza -Ruta 3: Metro Indios Verdes, Reclusorio Norte
-Ruta 4: Metro Cuatro Caminos, Metro Rosario
-Ruta 5: Metro Villa de Aragón, Metro Martín Carrera
-Ruta 6: Metro Tacubaya, Metro Observatorio, Cuajimalpa
-Ruta 7: San Ángel, Perisur
-Ruta 8: Ruta 7: Metro Escuadrón 201, Metro Atlalilco, Metro Constitución de 1917
-Ruta 9: Metro Pantitlán, Metro Santa Martha
-Ruta 10: Metro Chabacano, Metro Tasqueña, Huipulco, Centro de Xochimilco

Aquí tienes más detalles

7 pesitos para volver seguro a casa

Los autobuses son de bajas emisiones de Dióxido de Carbono (CO2)- cuentan con un botón de auxilio y cámaras de video conectadas al C4, sistema de geo-localización satelital (GPS), además de conexión para USB, soporte para transportar dos bicicletas y sistema que impide tanto el avance del vehículo con puertas abiertas como apertura de estas cuando la unidad está en marcha.

Este operativos se realiza por séptimo año consecutivo con el objetivo de garantizar el regreso a casa de miles de jóvenes de manera segura y exitosa, ademas de fomentar la reducción del uso de vehículos particulares por medio del uso de transporte público.

Este Mega Operativo es ofrecido por el Colectivo 1REY, en conjunto con, Festival Cultural Vive Latino, Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (INJUVE) y La Red de Transporte de Pasajeros (RTP).

Logo Oficial del Operativo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here