“Cada día la realidad supera a la fantasía” Madness Entrertainment y Fanaticon CDMX nos dan una pequeña probadita de lo que quiere decir esta frase, ya que traen  por primera vez a México directamente desde Japón el concierto de la primera cantante  100% vocaloid (cantante virtual).

IA es el resultado de la fusión de la tecnología y el mundo artístico, su voz es generada por una programa digital y su imagen es proyectada por la mas alta tecnología holográfica gracias a la cual IA interactuar  con su banda e incluso el publico.

No te pierdas la oportunidad de asistir al primer concierto de IA en México este 23 de Marzo en Centro Banamex, boletos en el sistema Ticket Master.

Compartir
Artículo anteriorLa Fórmula E llega a la Ciudad de México con el ePrix
Artículo siguienteGuardianes en Fanaticon CDMX
Andrés Carreón
Periodista todo terreno, ganador del premio Emmy en Estados Unidos. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma Metropolitana (CDMX), con estudios de idiomas en Canadá, acumula una vasta experiencia como reportero y director en medios impresos, electrónicos y digitales. Apasionado de México y del rey de los deportes, el béisbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here