Ya estamos en la época del año donde todo es amor y unión familiar, ¿por qué no hacerlo y ganar dinero al mismo tiempo? El problema hoy en día de la tecnología es que cada vez, está alejando más a la familia,  ¿Cuántas veces en reuniones no has notado que cada integrante está en su rollo, sin interactuar entre si?
Pero la tecnología no es el enemigo, a diferencia de todas las demás apps que existen y que tienden a aislar a las personas, Órale es la Primera app que promueve una convivencia familiar o con amigos. ¿Te imaginas ganar dinero por contestar preguntas?

Órale es una app de trivias en vivo surgida en una cena de amigos, 
que además entrega diferentes premios, como dinero, pases para conciertos, boletos, etc. todos los días. Órale Trivia ha llegado a recibir a cerca de 5,000 usuarios en una sesión.
Como buen apasionado del emprendimiento y la innovación, Roberto Coste Ortega CEO de Órale, junto con sus socios Pablo Cárdenas y Javier Flores. van más allá de una app de trivias en vivo, “Órale, es el futuro del entretenimiento y la televisión. Un medio que permite a la audiencia interactuar en tiempo real con el programa sin importar en que lugar del mundo se encuentre» Explica.


¿Cómo funciona?
Al recibir la notificación y comenzar el concurso es normal reunirse con amigos o familia, y empezar todos a intentar responder preguntas. El juego es sencillísimo pero además tiene un componente televisivo. Las preguntas son relatadas por presentadores reales, como si fueran de la televisión. Pablo Jet Silva   es el carismático  presentador de Órale Trivia y encargado de dar ese toque humano a la experiencia virtual.


Dinámica de Juego:

  1. Gana quien tenga más respuestas correctas de las 12 preguntas, en caso de empate el premio se reparte entre los ganadores.
  2. Recibe una notificación cuando el juego va a empezar (se envían
    notificaciones antes de iniciar el juego)
  3. Las preguntas son de opción múltiple y tienes 10 segundos para responder cada una.
  4. Compara tus respuestas con los demás jugadores
    NOTA: Hay alguna trivias tematizadas en las cuales el premio son artículos físicos,
    boletos, etc. y no dinero.

Con el aumento de participantes se espera un incremento de los premios, que normalmente suelen ser más altos el fin de semana.

Aquellos interesados en Órale Trivia ya pueden instalarlo gratuitamente desde Google Play y Apple Store.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here