Actores en escena

 

 

 

Fotos y Texto: Mónica Hurtardo

Artús Chávez (Quince), Fernando Córdova/Rodrigo Murray (Bottom), y Jerónimo Best (Flute), nos cuentan como creen que se escribió Sueño de una Noche de Verano, según los cómicos que, en la obra de Shakespeare, triunfan gracias a su pésima representación de La Obra de Bottom (o la muy lamentable comedia de la trágica historia de Píramo y Tisbe).

Esta entretenida y divertida puesta en escena presenta al clown fuera del circo y en el  escenario teatral, representante a un Shakespeare contemporáneo   que apela a la muy abandonada imaginación del público, pasando virtuosamente de la tragedia a la comedia, sin más escenografía que el talento de los actores ante el público.

Shakespeare en CDMX

 Píramo (personificado  por  Guillermo Murray alternando con Fernando Córdova) y Tisbe (representada por Jerónimo Best) así como  un maravilloso Narrador (personificado por  Artús  Chávez) logran arrancar las risas de principio a fin con tal de ganar 25,000 chelines.

¡No dejen de asistir a esta coproducción de  La Piara y Brujas Producciones!

La obra se entrena este 12 de Febrero en el Foro Shakespeare y estará en cartelera todos los domingos  hasta el 28 de mayo con una única función a las 13:00 hrs. costo de la entrada $ 200 pesos.

Si compras antes del estreno el costo es de $ 100.00 además 30 % para  INAPAM, maestros y  estudiantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here