Jaime Slomianski, City Manager

 

Jaime Slomianski sostiene ramo de flores

Como parte de los festejos previos al día de “San Valentín” la fundación  FYJA Plantando con Causa, organizó el Magno Taller de Arreglo Floral de San Valentín, a fin de que los asistentes aprendieran  a crear sus propios diseños.

El City Manager de la Ciudad, Jaime Slomianski, dirigió un mensaje a los visitantes a quienes les expresó que la administración de Miguel Ángel Mancera apoya proyectos ciudadanos.

“Cuando sociedad y Gobierno se ponen de acuerdo para hacer trabajos positivos podemos caminar de la mano” dijo a las personas que asistieron a los talleres y en la que se aportaron 14,400 rosas, 7,200 lirios de campo, 7,200 snapdragons, 7,200 crisantemos, 1,800 brassicas y  7200 celosías.

El diseñador floral Fernando Baeza fue el encargado de compartir más de 25 años de experiencia, a través de cinco talleres programados con una capacidad para 200 personas por sesión.

Creatividad en flor

En las carpas colocadas a un costado de la puerta de los Leones del Bosque de Chapultepec, se dieron cita niñas, niños, adolescentes y personas adultas, así como de la tercera edad, quienes participaron en un taller incluyente del cual salieron con un arreglo hecho con sus propias manos.

Asistentes de todas las edades

Estos talleres son una propuesta de la sociedad civil organizada y que desde el gobierno de la CDMX impulsamos en beneficio de las personas que habitan esta capital social, afirmó Jaime Slomianski, titular de la Agencia de Gestión Urbana del Gobierno de la CDMX.

La capacitación estuvo a cargo de Ana María García y Fernando Baeza, este último con  24 años de experiencia como diseñador.

 

Compartir
Artículo anteriorCulmina exitosamente Event Industry Show 2017
Artículo siguienteEnamoran Las Noches de Plaza
Andrés Carreón
Periodista todo terreno, ganador del premio Emmy en Estados Unidos. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma Metropolitana (CDMX), con estudios de idiomas en Canadá, acumula una vasta experiencia como reportero y director en medios impresos, electrónicos y digitales. Apasionado de México y del rey de los deportes, el béisbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here