Este verano, una mágica historia de Disney te espera en la pantalla del Autocinema Coyote. Los pequeños y sus acompañantes serán los invitados a la travesía animada de La Bella y la Bestia (Estados Unidos,1991), película en la que recordarán que lo más importante es la belleza interior.
En esta proyección verás el camino que toma Bella, la protagonista del filme, para recuperar la libertad de su padre cuando acepta alojarse en el castillo que lo mantenía preso. Por otro lado, serás testigo de la conquista que emprenderá la Bestia, el príncipe encantado, al tratar de ganarse el amor de Bella antes de que sea demasiado tarde y se vuelva una bestia para siempre.

No te pierdas de este clásico disfrutando de una deliciosa hamburguesa acompañada de una malteada, o si lo prefieres, también hay botanas como palomitas, papas a la francesa y hasta esquites.

Recuerda que la Cafetería Coyote cuenta con servicio hasta la puerta de tu auto.

La película estará en las dos sedes de Autocinema Coyote.

El sábado 4 de agosto en Insurgentes y el 25 de agosto en Polanco, ambas en punto de las 8pm. Aparta la fecha y dale a los chicos un verano para recordar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here