‘Moomin on the River’, la película animada que narra las aventuras de Los Moomin en la Riviera Francesa, se proyectará este domingo 5 de agosto en el Museo Nacional de San Carlos.

Dirigida por Xavier Picard y Hanna Hemilä, el filme cuenta la aventura de los Moomin en la Riviera Francesa, en donde esta inusual y divertida familia experimenta toda clase de enredos al tener que convivir con huéspedes adinerados en el hotel de lujo en donde también se han hospedado.

En la actualidad, estos personajes son muy queridos en el país escandinavo, por tal motivo, en la ciudad de Naantali se abrió un parque temático. También, existe un museo en la ciudad de Tampere, donde se muestran ilustraciones originales y piezas interactivas. Pero si hablamos de tomar un café, en Helsinki existe el Mumin Kaffe.

¡Seguramente ‘Los Moomin, la película’ te hará recordar tu niñez!

Debido a la gran convocatoria que el evento ha causado en redes sociales, serán tres los horarios de proyección: 11, 13 y 15 horas. 

La entrada es gratuita, pero, debes llegar temprano porque el cupo es limitado y podrías correr el riesgo de no ingresar a la función

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here