Los conocedores de la gastronomía saben que los mariscos son un verdadero tesoro culinario y si les  sumamos la magia de las burbujas que solo Moët puede brindar con su delicioso champagne, se logrará un maridaje perfecto.

Rubiyat México, ubicado en Polanco, es conocido por su  propuesta gastronómica contemporánea y multicultural de alta calidad, basada en el concepto “De la hacienda al plato”, se aventura junto con su chef  Martín Vázquez y Moët, para lanzar su última novedad: el servicio de Seafood & Bubbles.

Este deleite culinario consiste en un carrito que va hasta la mesa de los comensales con las delicias del mar y una amplia gama de champagne, con un estilo para cada ocasión, estado de ánimo y paladar.

Moët & Chandon Imperial es el champagne más emblemático de la casa.  Se distingue por su paladar seductor y la madurez elegante con la que revela el sabor de exquisitas frutas como manzana, pera, durazno y cítricos con matices florales, sin duda siempre brindará el perfecto maridaje para unas almejas chocolata con mantequilla horse radish, la pata de mula con mantequilla de trufa o los ostiones con ponzu de jengibre.

Moët & Chandon Imperial Rosé transportará a los comensales a toda una experiencia sensorial mientras disfrutan de unas patas de king crab con mantequilla de habanero o las deliciosas manitas de cangrejo moro con mantequilla de chistorra.

Date un gustito burbujeante y sofisticado y aprovecha el Servicio de Seafood & Bubbles de viernes a domingo.

Rubaiyat: Av. Presidente Masaryk 20, Col. Polanco.

 

    

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here