Esta presentación de ballet ya es todo un imperdible entre los capitalinos, pues anualmente se realizan representaciones de esta clásica historia de amor. Ahora, la Compañía Nacional de Danza regresa para deleitarnos con la temporada del Lago de los Cisnes 2018 en el Palacio de Bellas Artes.

Tras permanecer por muchos años en el Lago Mayor del Bosque de Chapultepec, desde 2017, este montaje se trasladó al Palacio de Bellas Artes. Podrás disfrutar de la temporada del Lago de los Cisnes2018 en este recinto que además ofrece un ambiente ideal para facilitar el desarrollo de los actos.

Este clásico sigue la historia de un amor imposible entre el príncipe Sigfrido y Odette, quien fue condenada por un hechicero malvado a vivir como un cisne. Pero como toda buena historia romántica, la única manera de romper esa maldición es encontrando al amor de su vida.

Podrás disfrutar de esta hermosa historia en varias funciones durante agosto. Para revisar todas las fechas, visita esta página. Es importante que tomes en cuenta que este evento es el favorito de muchos chilangos, por eso los boletos vuelan.

Date el gusto de ver El lago de los cisnes 2018, los boletos va de $80 a $300. Además, personas de la tercera edad, maestros y estudiantes tienen el 50% de descuento. Las entradas las puedes adquirir desde este enlace o en la taquilla del Palacio de Bellas Artes, que abre de lunes a sábado de 11:00 a 19:00; los domingos de 8:30 a 19:00.

Dónde: Palacio de Bellas Artes. Av. Juárez, Centro Histórico.
Cuándo: 16, 19, 21, 23, 24, 25 y 26 de agosto.
Cuánto: desde $80 a $300, más cargos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here