• EL ACUARIO INTERACTIVO, EN PLAZA CARS0, ABRE SUS PUERTAS PARA EL DISFRUTE DE TODA LA FAMILIA.

El Acuario Interactivo ubicado en Plaza Carso, abre sus puertas con una interesante propuesta para que los visitantes de todo el país se sumerjan en la diversión y descubran el mundo acuático a través de una experiencia TAP (toca, aprende y protege) recorriendo de manera  educativa e interactiva las 7 nuevas salas: Océanos, Laboratorio, Granja de Corales, Zona Abisal, , talleres creativos e interactivos, así como la sala donde se presentarán exhibiciones temporales.

Con el apoyo de contenidos multimedia e interactivos, niños y adultos podrán conocer más sobre los fenómenos de nuestro planeta, en especial sobre los océanos, sitio del que procede la vida y los cuales no conocemos a fondo a pesar de ocupar 3 cuartas partes del globo terráqueo, creando una conciencia responsable de respeto para con la vida como con la ecología, resaltando en cada una de sus áreas su sentido lúdico, didáctico y de entretenimiento.

Juan Rafael Sánchez, Director del Acuario destaca: “En Blau Life tenemos como objetivo generar pasión, interés y conciencia hacia las maravillas del mundo marino y acuático, a través de la creación de espacios de convivencia familiar que inspiren a las personas a tener estilos de vida amigables con el medio ambiente y los diferentes ecosistemas. Para ello, trabajamos bajo el concepto edutainment (educación más entretenimiento), que permite que los visitantes recorran instalaciones de clase mundial.

Estas experiencias se podrán disfrutar próximamente con la apertura de nuevos Acuarios en Monterrey, Guadalajara, Puerto Vallarta y en el sur de la Ciudad de México, asimismo la réplica de 50 Acuarios Interactivos en toda la República Mexicana”.

El recorrido además de entretener sensibiliza al cuidado de los océanos así como los fenómenos naturales como los huracanes y los tsunamis; el cuidado del medio ambiente, la contaminación y el impacto de nuestras acciones con el entorno.

Cada área cuenta con un monitor que explica de manera ágil el contenido pero quizá lo más atractivo para los pequeños es la zona en la cual pueden tocar ciertas especies como las estrellas de mar,  mantas, caracoles o erizos.

Los visitantes aprenden a convivir de manera sana e inteligente con las especies marinas, el ecosistema donde habitan, sus proporciones comparadas con las del humano y la manera de comunicarse.

El costo de entrada para gozar de esta experiencia única en la CDMX, es de $195.00 pudiendo disfrutar la aventura de Acuario Inbursa + Acuario Interactivo, en un horario de 10:00 a 18:00hrs todos los días de la semana.

Lago Zurich No.219, Col. Ampliación Granada,Del. Miguel Hidalgo, C.P.11529

 

No te lo piedas, ¡Está divertidísimo!!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here