Felicidad sin Filtros
  • Barilla presenta su nueva línea Premium de pasta artesanal: Barilla Collezione 

Dicen que para enamorar se llega por el estómago, se dice que la comida sabe mejor cuando estamos acompañados y  también se afirma que la dieta rica en carbohidratos influye de manera positiva sobre nuestro estado de ánimo. Con todas estas consideraciones, Barilla, la marca líder de pasta en el mundo presenta de manera oficial su nueva línea Premium de pasta artesanal; Barilla Collezione.  

 La pasta y la felicidad: una exposición fotográfica de colección.

Para plasmar la felicidad que brinda un plato de pasta, Barilla recurrió a tres talentosos fotógrafos mexicanos, quienes plasmaron su concepto de felicidad y demostraron que la felicidad y la pasta, tienen mucho en común.

A través de la exposición fotográfica, la cual se llevó a cabo en la colonia Condesa, Grace Navarro, Eber Landa y Napoleón Habeica, develaron sus propuestas inspiradas en Barilla Collezione, y por supuesto, en la felicidad y la sencillez de capturar momentos únicos y llenos de felicidad.

Con respecto a los fotógrafos que colaboraron para esta muestra fotográfica, Grace Navarro es conocida también por su trabajo como Mommy Blogger, mientras que Eber Landa es un talentoso viajero mexicano que ha fotografiado lo mejor de cada lugar que ha visitado, por su parte Napoleón Habeica es un fotógrafo reconocido, tanto en el mundo de la moda como en el de la música, que ha retratado a grandes personalidades de la cultura pop contemporánea.

Grace Navarro
Eber Landa
Napoleón Habeica

 

Barilla Collezione, un emblema de la tradición italiana.

La confección de esta pasta es hecha en moldes tradicionales de bronce italiano, los cuales, favorecen su consistencia al dente y le permiten adquirir una textura porosa y la capacidad de absorber las salsas y condimentos a la perfección. 

Bucatini, Rigatoni, y Casarecce son los 3 cortes que componen la línea Barilla Collezione, cada uno de ellos inspirado en una región distinta de Italia 

El corte Bucatini es originario de Nápoles y es semejante al Spaghetti, pero más grueso y con el centro hueco.  Para cocinar Bucatini, las salsas a base de tomate, vegetales y queso son las ideales.

Por su parte, Casarecce significa “hecho en casa”. En sí, este corte es originario de Sicilia, es la pasta tradicional con la que se cocinan populares recetas de pesto sicilianas.

 Rigatoni, por su parte, surge de la palabra “riga”, que significa surco, y es un tipo de pasta gruesa en forma de tubo, originaria de la región italiana de Lazio. En Italia, el Rigatoni se suele acompañar con trozos de carne o salsas de vegetales.

Barilla Collezione se encuentra disponible en tiendas de autoservicio.

Barilla Collezione

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here