• La Cruzada Avon contra el Cáncer de Mama cumple 23 años en México y ha impactado a más de 21 millones de mujeres.
  • El 29 de Octubre se realizara la Carrera Caminata Mixta con Causa Avon 2017

Como cada año  Avon  es bandera del movimiento de lucha contra el cáncer de mama , este año su Carrera Caminata Mixta celebra 11 años como evento icónico de la ” Cruzada Avon contra el cáncer de mama”.

Esta carrera Con Causa en la cual se esperan 11 mil participantes se celebrará en dos sedes, la ciudad de Celaya, Guanajuato y la CDMX.

Este proyecto tiene como objetivo apoyar a Organizaciones, Fundaciones e Instituciones enfocadas a la sensibilización, detección, investigación y atención a pacientes que presentan cáncer de mama. Como resultado del año pasado se donaron más de 9 millones de pesos y apoyaron a 13 Organizaciones, Fundaciones e Instituciones.

Para esta carrera, AVON comenzó convocando exclusivamente a mujeres, con el paso del tiempo la invitación se hizo mixta pues los familiares acompañan a las pacientes en el proceso y los maridos, los hijos, los padres han embarcado también en la batalla, apoyan, corren y  manifiestan apoyo. El lema Cada paso es por ti lleva consigo el motivo de cada uno de los corredores.

 

En entrevista, Lucía Bertin, Gerente Jr de Relaciones Públicas y RSC de Avon México asegura que el sello distintivo de la carrera es la vibra solidaria, el orgullo de ver a mujeres corriendo por alguien más, y ver a las vencedoras y sobrevivientes de esta enfermedad corriendo y pasando el mensaje de victoria, de esperanza.

 

Lucía Bertín

“Este año tenemos una nueva imagen para la carrera, incluimos más color, las camisetas son de manga larga y cada año hacemos una serie de ajustes para que a cada edición el evento sea inolvidable para los participantes, una vez que participas, no dejas de acudir”.

Aun hay tiempo para inscribirse, aquí compartimos el link para ser parte de esta cruzada:

https://www.carrera-avon.mx

Recorrido en CDMX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here