ASOCIACION MEXICANA DE AGENCIAS DE VIAJES CDMX
En el marco de la Asamblea General donde el Dr. Fidel Ovando Zavala, Presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México, rindió informe ante sus agremiados, agradeció la confianza a lo largo de estos años al frente de la Asociación. Dejó muy claro que debe buscarse a un nuevo presidente de cara a los nuevos retos que el sector tiene.
Fidel Ovando
AMAV
El consejo de forma unánime propuso que dado los momentos políticos que se viven en México, la gestión y logros que hasta ahora se han hecho y el beneficio que esto significa para sus agremiados, sugiere la continuidad del Dr. Fidel Ovando Zavala como Presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México AMAV CDMX, hasta el 07 de Julio de 2018. También se confirmó y aceptó el código de ética.
Se informó sobre el programa de capacitación que se gestiona desde la asociación para todos sus agremiados y que consta de 6 módulos; Sistemas de Calidad, Marketing, Alta dirección, Recursos Humanos, Turismo Accesible y Productos turísticos.
Fidel Ovando
Así mismo se comunicó sobre la continuidad de las giras internacionales que tan buen resultado han dado a los socios. La siguiente gira se realizará en el mes de Octubre y tiene como objetivo visitar los países centroamericanos de: Guatemala, Costa Rica y Panamá. Se busca apoyar a los “meeting planners”, “PCO ́s”, Operadores mayoristas y minoristas y a los asociados en general.
Se anunció que el próximo 30 de Noviembre se llevará a cabo por quinta ocasión la famosa entrega del ANGEL DEL TURISMO, premio consolidado en la industria turística de México, en donde se reconoce a lo más destacado del turismo en el sector privado y el sector público.
Se anunció la Convención Nacional AMAV CDMX con tres estados candidatos para llevar a cabo: Chiapas, Zacatecas y Campeche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here