Los fanáticos de Game of Thrones estarán felices de poder tomarse una foto sentados en el mísmisimo trono de hierro.

Este 25, 26 y 27 de agosto, una réplica del emblemático asiento de la serie de HBO estará disponible en Plaza Carso para que te tomes mil selfies y te sientas el verdadero rey de todo Wester.

La presencia del trono de hierro en la ciudad coincidirá con la transmisión del último capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones, que ya ha roto todos los récords de audiencia.

Te contamos que el trono de hierro en CDMX se tratará de una réplica original, hecha de fibra de vidrio, con un peso de 150 kilos y una altura de 2.15 metros. Solo hay otro de estos en Latinoamérica, concretamente en Brasil.

Para poder tomarte una foto sentado en el mismo lugar que el Rey loco, Robert, Joffrey y Tommen Baratheon, y ahora Cersei Lannister es necesario que seas usuario de la plataforma de Claro video, que junto con la cadena HBO traerán este preciado trono a la ciudad.

Los horarios para que puedas asistir serán: viernes 25 de agosto, de 12:00 a 18:00; sábado 26, de 10:00 a 18:00, y domingo 27, de 12:00 a 17:00.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here