No, no es un chiste, pero tampoco es para que agarres tus cosas y trates de abandonar la Ciudad de México. Así como hace algunos años Sam Mendes utilizó el Centro Histórico para grabar algunas secuencias de Spectre, así lo hará Michael Dougherty, en la nueva Godzilla: King of the Monsters.

Dougherty, director de películas como Krampus y coguionista de X-Men Apocalypse, vendrá a México para continuar con la producción de la película, en la cual Godzilla se enfrentará a sus peores enemigos como Rodan, Mothra y el tembile King Ghidorah.

Pero, además, un grupo de técnicos mexicanos están construyendo un avión que será utilizado para el rodaje de la cinta la siguiente semana en el Centro Histórico de la CDMX. De acuerdo con El Univesalla zona de Santo Domingo cobijará durante tres días al temible Kaiju.

Todo parece indicar que el rodaje durará dos o tres días y que el avión será destruido durante la grabación. Por cierto, filmar en la CDMX un proyecto de este tipo, tiene un costo diario de 826,50 pesos por usar vías de tránsito peatonal o de ciclistas y 4,121 pesos por hacerlo en calles donde circulan autos.

Podrías ir y darte una vuelta, a lo mejor necesitan un extra y, quién quita, tú pareces monstruo.

Toma en cuenta estos cierres viales en la capital por la filmación ⬇️

💥 Sábado 19:, de las 22:00 a las 2:00 horas habrá cierre en la calle Academia, entre Guatemala y Soledad, y en Moneda, de Correo Mayor a Jesús María.

💥Domingo 20: será de las 5:00 a las 22:00 horas cierre total en Academia, desde Guatemala hasta Soledad y Moneda, de Correo Mayor hasta Jesús María.

💥 Lunes y martes 21 y 22: de las 5:00 a las 22:00 horas el cierre será en Brasil de Donceles hasta Colombia; Luis González Obregón y su continuación República de Cuba, desde Argentina hasta Palma Norte, Belisario Domínguez y su continuación Venezuela, desde Palma Norte hasta Argentina.

 

 

Fuente:Código Espagueti

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here