Exposición de dinosaurios Animatronics en el Parque Naucalli “Recargado”

Cuéntale los dientes al T-Rex, deja que los rugidos que te pongan la piel de gallina y admira seres de seis metros de altura.  Y es que aunque todos son robots, la exposición de dinosaurios animatronics en el Parque Naucalli tendrá taller de pintura, Cine 3D, bebes dinosaurios y una área museográfica con excavaciones.

 

¿Dónde? Parque Naucalli, Blvd. Sta. Cruz s/n, Boulevares. https://www.facebook.com/dinosauriosanimatronicsmx/

¿Cuándo? Del 15 de junio al 27 de agosto de 10:00 a 20:00

¿Cuánto? 3 años en adelante y tercera edad $80 pesos, adulto $110 pesos y grupos escolares en $60 pesos por persona.

Haz el recorrido para observar de cerca a 20 dinosaurios de tamaño natural y ver al más grande y temidos de todos ¡El Tyrannosaurus Rex! Esta criatura de trece metros de largo y seis de alto, es imponente. Todos los dinosaurios tienen movimiento, emiten sonidos reales, y el escenario  que los rodea está acondicionado como la época de Mesozoico.

Si quieres vivir un clavado más profundo al mundo de estos animales, vive el cine 3D con una película de 10 minutos. Para los más chiquitos, pueden sentirse exploradores mientras encuentras fósiles.

Los Dinosaurios Animatronics en el Parque Naucalli es una expo ideal para los niños. Habrá muchas actividades para ellos cómo; pintar fósiles, figuras de dinosaurios, excavaciones y más.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here