EL HARAGAN & CIA FESTEJARÁ 27 AÑOS DE TRAYECTORIA

 

Y LOS ESPERA PARA FESTEJAR JUNTOS  EL 12 DE AGOSTO EN LA CARPA ASTROS

 

Luis Alvarez a sus 10 años de edad comenzó a tocar su guitarra y fue en su adolescencia cuando inició a girar en líneas del metro y rutas de camión durante los años 80s. Fue entonces cuando participó en un concurso de compositores. El locutor al presentarlo, dio por error el nombre que cambiaría su vida, con ustedes “EL HARAGAN y su canción LUIS ALVAREZ”. De ahí, partió una carrera musical que va acompañada con más de 15 placas discográficas, de las cuales se han desprendido canciones que retratan nuestra urbanidad y una que otra anécdota picaresca.

 

Hoy en día, Luis Alvarez nuestro HARAGAN en complicidad de sus impecables músicos, que forman su COMPAÑÍA, están preparando dentro del marco de su giraREVOLUCION 27”, un magno concierto para celebrar 27 años de carrera ininterrumpida, en uno de los recintos más queridos en la actualidad de la CDMX, La Carpa Astros.

Dicho concierto, estará lleno de cada una de las mágicas notas y potente rock and roll, 100% mexicano, en el que podremos recorrer una excelente muestra de éxitos que son del gusto de sus fans de todas las generaciones.

 

Este evento es un concierto en el que podrá asistir toda la familia con la certeza y seguridad que se llevarán una gran sorpresa por el repertorio y los invitados que se darán gala la noche del próximo 12 de agosto. Podremos corear y cantar una y mil veces los grandes temas de LUIS ALVAREZ “EL HARAGAN” Y COMPAÑÍA.

La cita es en R&R Live Concert Hall ubicado en ubicado en Luz Saviñón No. 1315 esquina Av. Cuauhtémoc. Col. Narvarte.

 

 

El show es una producción de R&R LIVE CONCERT HALL

con la autorización de El HARAGAN & CIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here