Asiste al Foro Interactivo de Eventos Sustentables

¿Podrías dimensionar la cantidad de basura que genera una expo ya que la gran mayoría de los materiales para construir stands van a la basura, así como los folletos y artículos promocionales que se entregan a los visitantes?

Este 2017 es el Año Internacional de Turismo Sostenible para el Desarrollo, por ello las empresas Eventos Sustentables y Remedios Producciones lanzan el Foro Interactivo de Eventos Sustentables, FIES2017, como una propuesta que busca crear conciencia en los organizadores de eventos y la cadena de valor para realizar congresos, convenciones, expos y eventos masivos más responsables.

En el FIES2017 se realizarán charlas cortas y de impacto que darán nuevas herramientas a los organizadores de eventos para integrar prácticas sustentables desde diversos campos; planeación, producción, logística, alimentos y bebidas. Algunos de los conferencistas son líderes de empresas y organismos gubernamentales: SECTUR, Centro Citibanamex, EarthCheck, Sustentur, Cooperativa AMBIO, Iguana 4 Studio, La Tableé des Chefs, entre otrosConoce el programa completo. 

Una de las actividades especiales del Foro Interactivo de Eventos Sustentables es la presentación del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco quienes hablarán de las últimas acciones de sustentabilidad que se han llevado a cabo en este emblemático destino, además de su oferta turística para la industria de reuniones.

Un tema relevante en el FIES2017 es el papel de los eventos como medio para impulsar la Responsabilidad Social de las empresas, ya que hoy en día las empresas apuestan en mejorar su entorno para conectar con sus públicos objetivos.

Si quieres ser parte de esta iniciativa asiste al FIES2017 este 7 de septiembre en el marco de ibtm latin america (Salón de Eventos Especiales, Sala D) en Centro Citibanamex a partir de las 13:00 hrs. Regístrate en: http://bit.ly/2uPZUSV

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here