¿Conoces las maravillas que guardan cada una de las delegaciones de la CMDX?

La CDMX (antes D.F.) está dividida en 16 delegaciones (ahora demarcaciones territoriales). ¿Recuerdas cuáles son? Ahí te van en orden alfabético: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de MorelosCuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Cada demarcación posee una gran oferta cultural y económica. Es por ello que la Cámara de Comercio de la CDMX y el Fondo Mixto de Promoción Turística organizan la Expo Delegaciones, un evento que acerca a los capitalinos a sus delegaciones durante 3 días de exposiciones, muestras culturales y gastronómicas, conferencias, recitales y mucho más.

  • ¿Dónde? Expo Reforma, Morelos #67, Juárez.
  • Regístrate gratis aquí.

Cada una de las delegaciones de la CDMX tendrá su propio pabellón. En ellos encontrarás lo más representativo de su territorio, oferta gastronómica, cultural y comercial. La finalidad de esta Expo es que descubras tu propia ciudad y aquellos lugares únicos que sólo el corazón de México encierra. Además se busca fomentar el turismo en nuevos espacios.

También será el escaparate perfecto para comerciantes, emprendedores y empresarios. Aquí hallarás la plataforma ideal para establecer vínculos con clientes potenciales y futuros proveedores.

Expo Delegaciones contará con un espacio dedicado al networking empresarial.

¡Conoce las maravillas de la CDMX en Expo Reforma!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here