World press photo 2017 ganadora

El World Press Photo 2017, vuelve a su sede en México el Museo Franz Mayer  ahora con  la exposición más larga hasta el 24 de septiembre, durará 2 meses a diferencia de las anteriores ediciones que sólo era por un mes.

Que deleite para los amantes de la fotografía el poder admirar las imágenes del mejor fotoperiodismo en el mundo, las fotografías que se muestran en este 2017 compitieron entre 126 países y cinco mil treinta y cuatro fotógrafos, quiénes presentaron un total de ochenta mil cuatrocientos ocho imágenes.

Este año es  la edición número 60, la participación de México sólo es plasmada por el fotógrafo español Jaime Rojo, quien grabó la imagen de las mariposas monarcas, en Michoacán.

Sin lugar a dudas, vale mucho la pena admirar las 143 fotografías ganadoras del trabajo de los excelentes fotógrafos que en diferentes categorías exhiben lo que para ellos, es lo más interesante que ocurre en el mundo.

El World Press Photo se exhibe en más de 100 ciudades y 45 países y se calcula sea visitada por alrededor de 4 millones de personas en cada muestra.

World Press Photo es una organización independiente y sin fines de lucro fundada en Ámsterdam, Holanda, que premia desde 1955, lo mejor del fotoperiodismo en el mundo

Museo Franz Mayer: Av. Hidalgo 45, Centro Histórico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here