*Bullshit Mex  Muestra de procesos de investigación-creación en artes vivas.

Bullshit Mex es una muestra de piezas escénicas de artistas iberoamericanos de España, Uruguay, Chile, Brasil y México dónde se intercambiarán la investigación y creación de las artes vivas.

Es una continuación de Bullshit Fest, llevado a cabo en España con el propósito de presentar los procesos de investigación en artes vivas. Dicho festival contribuyó a expandir los contextos de colaboración, debate y pensamiento, además de generar encuentros que iniciaron un intercambio de visiones y saberes en el ámbito artístico, así como el establecimiento de redes de cooperación entre la comunidad local y los participantes internacionales.

En este contexto, del 23 al 27 de agosto el Museo Universitario del Chopo, presentará obras multidisciplinarias dónde el performance, danza, teatro y música, todos estos englobados como artes vivas, podrán disfrutarse, además, se podrá asistir a charlas con los artistas y conversaciones con especialistas en torno a sus obras y su labor creativa convocados en esta muestra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here