Desafía las alturas en el nuevo parque aéreo en Ciudad de México.

A Partir del mes de julio los capitalinos contaremos con un nuevo espacio recreativo que promete desafiar sus habilidades físicas y brindar diversión.

Con una inversión de 12 millones de pesos, el Instituto del Deporte (Indeporte) construyó el Parque Áereo CDMX en el interior de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca.

Se trata de una construcción constiuida por estructuras colgantes, rapel,  pasadizos, troncos y ligas oscilantes, así como tirolesa; la construcción tiene 15 metros de alto y 20 elementos con obstáculos distribuidos en diferentes niveles.

El director general del Indeporte, Horacio de la Vega, dijo que este deporte extremo, busca fomentar la practica del deporte entre niños, adolescentes y jóvenes, en donde se permita tener distintos desarrollos sobre todo en la parte sicomoro, en la coordinación entre la mente y cuerpo.

Espacio Seguro.

La estructura es una instalación que tiene en la parte interna una cimentación como tal que da certeza y seguridad por el tipo de suelo que existe en la Ciudad Deportiva, el recorrido completo se puede realizar desde 15 hasta 40 minutos; en caso de que el miedo no permita continuar podrán descender con la ayuda de una tirolesa, podrán ingresar personas a partir de 8 años estos preferentemente acompañados de un adulto y mayores de edad que pesen menos de 100 kg.

Aunque todavía no se conoce el precio, se ha establecido que la entrada tenga un costo mínimo, especialmente para la manutención del parque aéreo en Ciudad de México. Por otra parte, el ingreso al área se llevará a cabo por la puerta seis de las instalaciones deportivas en Iztacalco.

Las fechas exactas para la inauguración están por definirse, ¡no olvides estar al pendiente para pasar una tarde 100 por ciento deportiva!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here