Los protagonistas de Fausto Juan Carlos Barreto como , Odalys Ramírez y Pablo Astiazarán,

Ayer asistimos a la conferencia de prensa de Fausto, llena de buen humor y camaradería, pues todos estuvieron dispuestos a responder las preguntas formuladas por la prensa.  El Director

 Julián Vázquez cuenta que su fuente de inspiración para esta historia fue la pérdida de su padre, ya que meses después este suceso, le surge la necesidad de expresar lo que no pudo decirle antes de que falleciera.” Una película que invita a profundizar en la polémica existencial”.  comentó.

Fausto, un famoso pintor que justo en la cúspide de su carrera se ve forzado a vivir el dramático suicidio de su compañera de vida. Mientras vive su duelo recuerda el momento  y el lugar en donde iniciaron sus sueños:  el hermoso Pueblo  de Cuetzala, y en un acto de nostalgia regresa a este lugar y sin saberlo justo a es momento.  Una historia de amor, odio, arrepentimiento y muerte que remonta invariablemente a la nostalgia de tu propio pasado, te hace plantearte el “¿y si hubiera”? Cuando hacemos la retrospectiva de nuestra vida y nos enfrentamos a nosotros mismos.

Destaca de esta cinta  la excelente fotografía  de Iván Vilchis, quien logró mostrar  un mismo lugar en distintas épocas en esta historia que nos deja un sentimiento de nostalgia.

Con actuaciones de Odalys Ramírez (Ana), Pablo Astiazarán(Fausto del pasado), Juan Carlos Barreto( Fausto).

El elenco junto con el Director Julián Vázquez nos invitan a ver por fin en pantalla Fausto.

Es grato ver que el cine mexicano crea propuestas muy bien logradas como esta película.  Resaltan las actuaciones de Rosa María Bianchi, Michel Rodríguez yAntonio de la Vega.

Guión: José Julián Vázquez y Arturo Méndez,

Dirección de Arte:  Arturo Méndez y Adele Achar,

Diseño Sonoro: Adolfo Hernández y Marcos Cabal,

Música: de Kendall Johnson,

Edición: Joan Manel Vilsela,

Compañía productora: Nave Films.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here