El verano se empieza a sentir y las vacaciones son para divertirse y
cargar pilas.  Puedes iniciar tu fin de semana en el  Rooftop garden Hostal Mundo Joven  que tendrá una fiesta dedicada al Tecno.

Sounds of  Earth era una pequeña empresa dedicada a realizar “raves” en distintas partes de CDMX  y  con el paso del tiempo se ha convertido en  uno de los sellos más reconocidos en la escena electrónica mexicana.

Para este evento han reunido DJ’s rápidamente ubicados como grandes representantes del EDM (Electronic Dance Music) nacional, alrededor del mundo. Para el line up se tienen programados tres sets diferentes, incluyendo a Jaen & Vazik (5uinto Records / Samambaia Records), Luz Sánchez (Pioneer DJ) y Henek (Sounds of Earth). Previo al show principal, Jaq Mendez (B+Allá) se encargará del warm up.

La cita es en Terraza Catedral, República de Guatemala 4, Centro Histórico éste viernes 16 de junio a partir de la 18:00 hrs. El cover es de $100 y las chicas si llegan antes de las 20:00 hrs. tienen un 2×1, no olvides tu identificación oficial para que puedas entrar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here