Hoteles Stara, la discreta alternativa para los viajeros Ejecutivos.

Buscar alojamiento en la Ciudad de México resulta sencillo para los visitantes, hay opciones para todos los gustos y presupuestos ya que hay 51,700 habitaciones distribuidas a lo largo y ancho de la urbe.

En el Pedregal de Carrasco, al sur de la CDMX, los viajeros de negocios que buscan un ambiente arbolado, y tranquilo, encontrarán en Stara un rincón que además de cumplir con dichos requerimientos y suites ejecutivas, los cautivará con sus detalles.

Esta joven cadena mexicana fundada en la CDMX apostó al sur de la ciudad para seguir expandiéndose y conquistando huéspedes; además de San Angel, tienen proyectado abrir otro hotel sobre Periférico, a la altura del centro comercial Perisur.

El proyecto de Stara San Angel es resultado de un experimento, el arquitecto dueño del hotel, siempre interesado en la hotelería optó por hacer “habitaciones con cocineta”  poco a poco, el concepto que en un principio, sería una torre de departamentos fue evolucionando hasta llegar a lo que encontramos hoy: un hotel boutique con piezas de arte clásico y contemporáneo, colecciones de artistas tanto emergentes como consagrados. Los muros del hotel tienen la obra de  Hellen Escobedo y  RufinoTamayo, por citar algunos.

El hotel cuenta con spa, restaurante de cocina internacional en donde priorizan los ingredientes locales, cuenta con room service las 24 horas del día, salón de eventos, tienda de conveniencia y servicio bilingüe inglés-español, además pertenece a la Asociación de Concierges CDMX, por lo que están más que preparados para atender las necesidades y brindar soluciones a las peticiones de sus huéspedes.

El hotel cuenta con 22 habitaciones

Con tres años de vida, Stara se encuentra dentro de la clasificación Small Luxury Hotels of the World. Si visitas la CDMX y te hospedas ahí no te sorprendas encontrarte con celebridades que tienen algún compromiso laboral en alguna de las televisoras que  se encuentran en el rumbo.

No dejas pasar la visita a la biblioteca, si no te atrapa algún libro o revista, la vista a la ciudad que desde ahí  se aprecia, te hará pasar un muy buen rato.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here