La promoción de Yucatán como destino  para turismo de reuniones  se hará mas fuerte este año con el funcionamiento del este nuevo Centro de Congresos, desde su ubicación estrategia para que la movilidad de los visitantes sea  optima  pues esta a unos metros de Paseo de Montejo donde ese encuentran los principales hoteles de la región  así como el impulso de la actividad económica, la creación de nuevos empleos y el incremento del turismo en la zona.

El dirigente del Consejo Empresarial y Turístico de Yucatán Jorge Escalante Bolio, dijo que sin lugar a dudas esto disparará la ocupación hotelera de la capital Yucateca.

El nuevo Centro  Internacional de Congresos , que duplica al actual Siglo XXI, en la actualidad  podemos captar de 1800 a 3000 convencionistas, con estas nuevas instalaciones el próximo años esperan duplicar este numero así como el incremento de una ocupación hotelera de un 100%.

La suma de esfuerzos de las Dependencias y Gobiernos de todos los estados de la República harán de nuestro país uno de los mas importantes puntos a considerar por el Turismo de Reuniones.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here