Es un programa de la Secretaría de Desarrollo Social Dirección General de Igualdad y Diversidad Social que busca promover una cultura de una alimentación adecuada y saludable para mejorar los hábitos alimentarios, fortalecer la organización y participación de la ciudadania  en el ejercicio del Derecho a la Alimentación.

El programa está dirigido a personas residentes en las zonas que tienen condiciones socio-territoriales clasificadas como de muy alta, alta y mediana marginación, bajo los principios de equidad social y de género. Este programa apoya la economía familiar: personas adultas mayores de 60 años, madres con hijas e hijos menores de 5 años, mujeres embarazadas y mujeres jefas de familia.

Se trata de un programa abierto a la población y las personas usuarias deberas cubrir la cuota de recuperación de $ 10.00 pesos por cada ración de comida, así como mantener una actitud de respeto hacia los demás usuarios y hacia las y los integrantes del Comité de Administración.

¡Buen provecho¡

Si conocer aun mas sobre esta labor consulta www.equidad.df.gob.mx en la Subdirección de Promoción y Fomento para la Equidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here