Pero que es Punto México? es un concepto de promoción para mostrar la oferta turística  y que el visitante tenga un acercamiento con los lugares mas impresionantes de México y este maravilloso lugar se encuentra en la planta baja del edificio central de la Secretaría de Turismo Federal en Presidente Masaryk y Hegel, en la Colonia Polanco.

Uno de los principales intereses del proyectos es dar al visitante la oportunidad de viajar a través  de toda la República de una forma innovadora y muy palpable; para esto se desarrollaron 102 recorridos de 360 grados de la República Mexicana donde el visitante por medio de una pantalla táctil puede controlar las imágenes que aparecen en un videowall y de esta manera poder viajar por Pueblos Mágicos, playas, sitios arqueológicos, museos y reservas naturales del territorio nacional.

Además, en este lugar se exponen de manera permiten, artesanías, trajes típicos, comida y bibliografía de todos los estados de la República y se cuenta con personal calificado para informarle al público  las posibilidades de los distintos destinos. La información general, pero también específica, incluyendo lugares de alimentación, hospedaje, actividades, museos, vuelos, carreteras y todo lo necesario para planear viajes a cualquier parte de México.

Y en este mes de mayo tienen como invitado al Estado de Puebla, con una muestra de sus artesanías, gastronomía, entre otros muchos atractivos que Puebla tiene para tí. Durante la inauguración de la exposición estuvieron presentes  el Secretario de Cultura y Turismo  en Puebla, Roberto Trauwitz Echeguren, el subsecretario de Innovación y Desarrollo turístico de la Secretaria de Turismo Federal de Puebla,Rubén Gerardo Corona González

 

Se brinda asesoría al público en horarios de 10:00 a 19:00 hrs. de lunes a sábado y de 10:00 a 17:00 hrs. los domingos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here