Top Doctors® recibe 62 millones de pesos para acelerar su crecimiento en México y Latinoamérica.

La startup española ha recibido recientemente una inversión de capital extranjero de serie C por valor de 3 millones de euros (62 millones de pesos), que destinará íntegramente a desarrollar su estrategia de expansión internacional y consolidación como compañía global.

México alberga sus oficinas corporativas para Latinoamérica, en tan solo dos años cuenta con cerca de 60 empleados y coordina las actividades de Colombia y Chile.

Ciudad de México, abril de 2017.- Top Doctors (www.topdoctors.mx) acaba de anunciar una nueva inversión de 3 millones de euros para desplegar su estrategia de internacionalización y desarrollo tecnológico. La red de excelencia médica líder en la identificación de doctores y centros médicos de primer nivel en el mundo, se ha establecido en tan sólo 4 años en 7 países: España, Italia, Reino Unido, México, Colombia, Chile y EEUU, en éste último gracias a sus partners americanos Castle Connolly America’s Top Doctors, líderes en la selección de facultativos en EEUU y con sede en Nueva York.

Top Doctors ha conseguido situarse entre las 10 empresas europeas de salud digital que facturan más de 3 millones de euros al año, según un estudio realizado por la Unión Europea a través de la consultora eHealth Hub. Para seguir adelante con su estrategia de consolidación como compañía global, ampliando el número de mercados en los que opera, y con el objetivo de continuar invirtiendo en nuevas tecnologías de vanguardia, Top Doctors ha recibido el apoyo de Addventure, a través de una ronda de financiación serie C.

Loïc André, Director General de Top Doctors para Latinoamérica se congratula ante este gran logro. ““Esta nueva ronda de inversión confirma, por un lado, lo confiable y atractivo que es Top Doctors para inversionistas externos y por otro, garantiza el respaldo suficiente para consolidar las operaciones en los países de Latinoamerica en los que ya estamos presentes e impulsar la expansión a otros mercados que fortalezcan la oferta de excelencia médica a nuestros usuarios. Adicionalmente, se veran acelerados los desarrollos tecnologicos para facilitar la interacción de los pacientes con los mejores médicos de cada país.”

A su vez, Alberto E. Porciani, Presidente de Top Doctors Europa y Latam asegura “Tenemos ante nosotros otra nueva etapa de crecimiento, vamos a seguir fortaleciendo nuestro liderazgo a nivel internacional y ampliar de este modo el acceso de nuestros pacientes a un número cada vez mayor de médicos de primer nivel en todo el mundo. Pronto pondremos al alcance de nuestros usuarios interesantes herramientas que facilitarán, entre otras cosas, la asitencia mediante telemedicina a través de una poderosa APP médica. México seguirá asumiendo el liderazgo del proyecto en Latinoamerica”.

El pasado mes de febrero Top Doctors presentó en la última edición del Mobile World Congress su nueva APP médica. La aplicación cuenta con un evaluador de síntomas pionero en el mundo que ofrece al usuario un pre-diagnóstico al instante con una fiabilidad superior al 90% y que le da la oportunidad de comunicarse al momento, a través de mensajes privados, con un doctor de primer nivel experto en su pre diagnóstico. A través de la aplicación el usuario puede acceder a todos los servicios que la compañía ya ofrecía, como el sistema de cita online en tiempo real que permite al paciente pedir cita médica en cualquier momento los 365 días del año. Esta aplicación se encuentra en proceso de adaptación y aprobación por las autoridades sanitarias de cada país para su introducción en México y América Latina.

Top Doctors México – La red global de especialistas avalada por millones de pacientes a nivel mundial.

Bosque de Duraznos 65 – 503, Bosque de las Lomas, 11700 Ciudad de México, CDMX www.topdoctors.mx | @topdoctorslatam | (55) 4172 3317

Top Doctors® es la primer y única red de excelencia médica que permite a los pacientes elegir especialistas, centros y clínicas de salud del más alto nivel, a través de un amplio catálogo online de especialidades y tratamientos médicos. Actualmente, tiene presencia en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. En México, está presente en las principales ciudades del país, cubriendo más de 63 especialidades médicas. Top Doctors® se ha consolidado como la plataforma médica más fiable gracias a sus procesos de selección en los que sólo 1 de cada 10 doctores supera los rigurosos estándares de calidad.

Sitio Web: www.topdoctors.mx
Facebook: www.facebook.com/TopDoctorsLATAM Twitter: www.twitter.com/TopDoctorsLATAM

 

Compartir
Artículo anterior¡Salma Hayek y Eugenio Derbez juntos por primera vez!
Artículo siguienteLo que no sabias de Frida Kahlo
Andrés Carreón
Periodista todo terreno, ganador del premio Emmy en Estados Unidos. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma Metropolitana (CDMX), con estudios de idiomas en Canadá, acumula una vasta experiencia como reportero y director en medios impresos, electrónicos y digitales. Apasionado de México y del rey de los deportes, el béisbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here