Merienda de negros
Tomando de pretexto la tragedia shakesperiana Otelo,  la obra presenta estos tópicos tan de moda en el mundo, dónde nada es lo que parece.
 Esta interesante puesta en escena aborda temas como  la discriminación, el falso periodismo, la desaparición, la política económica y por supuesto los negros, tomando  la sombra de “la negritud” como una  condición de debilidad y empobrecimiento. 
En una mezcla de historias y un extraordinario juego escénico, 3 intensos actores toman las voces de Otelo, personaje en quien se vierte el escarnio por ser un negro indeseable, Desdémona y Yago construyendo una metáfora de un lastimado país del tercero y del manejo del poder en un contexto político mundial.
Bajo la dirección de Boris Schoemann, los actores José Juan Sánchez, Pamela Almanza y Leonardo Zamudio potencializan los textos donde se habla de negros como alusión a lo vulnerable, frágil  y pusilánime  es ahí dónde el autor plasma una realidad violenta y saturada de verdades históricas falsas, validada por los medios masivos de comunicación.
Con esta obra  MALA Teatro y Edgar Chías el autor,  nos dejan reflexionando
¿Quiénes somos? ¿Dónde estamos? y …. ¿Que nos vamos a merendar?
No te la pierdas en la Sala Rosario Castellanos de la Casa del Lago.
Bosque  de Chapultepec, 1a. sección.
del 21 de abril al 21 de mayo.
Horarios:
 Viernes 20:00 Hrs.
 Sábados y Domingos 18:00 Hrs.
Cena de negros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here