Aquí encontraras algunas de las muchas actividades que tendrá la CDMX para los niños y niñas de todas la edades.

 Biblioteca Vasconcelos

La Biblioteca Vasconcelos abrirá sus puertas, este 27 de abril a partir de las 10 de la mañana, a todos los niños y niñas de México para que asistan a la celebración del Día del niño en la Vasconcelos. Un regalo íntimo y compartido en el espacio público. Ese día se darán cita en este recinto más de 400 adultos de diferentes profesiones y oficios para regalarles a los menores grandes pasiones en pequeñas raciones de 10 o 15 minutos. Algunos son científicos, otros músicos. Algunos hablarán de las extrañas costumbres de las aves o del lenguaje de ciertos animales. Otros tocarán o cantarán canciones o les hablarán de recuerdos, les narrarán historias, reales o inventadas, otros compartirán los misterios que investigan. Algunos bailarán, otros harán dibujos. Ese día se hablarán más de cinco lenguas en la Biblioteca Vasconcelos. Asiste y comparte ese banquete que despertará tu hambre por conocer y saber más.

Domingo 27 de abril de 10:00 a 18:00 horas. Biblioteca Vasconcelos,  Eje Norte s/n esq. Aldama, Col. Buenavista, Del. Cuauhtémoc

La Titeria de Marionetas de la Esquina

Un lugar de encuentro para las familias donde podrán ver y explorar las artes escénicas (teatro, títeres, danza, cine), exposiciones (artes plásticas, fotografía, cine), proyecciones (cine, animaciones y títeres), en diversos programas y proyectos con una programación anual y constante.

Tiene preparado para ese día una kermesse a la que pueden asistir toda a fa
milia, consulta su página www.latiteria.mx  para que consultes todas las actividades que tienen para tus peques. Ubicado en Vicente Guerrero# 7, Col.del Carmen Coyoacán.

 

El Museo de Historia Natural

Visitar sus salas es una de las tantas actividades que puedes hacer al visitarlo y con motivo del día del niño y la niña el Museo de Historia Natural a preparado actividades especiales para esos días como

 

Para mas información visita http://data.sedema.cdmx.gob.mx/museodehistorianatural/

El Centro Nacional de las Artes 

Festival ¡Todos a jugar y a danzar!
Para todo público
Foro experimental Black Box, Plaza de la danza, Teatro Raúl Flores Canelo, Plaza de las Artes, Teatro de las artes y Auditorio Blas Galindo
Sábado 29 de abril, de 13:00 a 15:00 h

Domingo 30 de abril y lunes 1 de mayo, de 10:00 a 20:00 h
Entrada libre, cupo limitado

Taller Tamayo invita a pasar el Día del Niño con una serie de eventos y actividades en la explanada del Museo Tamayo. Habrá drones de cantoya, cuentacuentos, proyecciones y talleres de arte y tecnología.

Durante esta jornada estará presente Comilona Kids con una variedad de opciones gastronómicas para niños y la tienda del museo ofrecerá descuentos en todos los libros y juguetes infantiles.

Reforma 51, Bosque de Chapultepec
Sábado 30 de abril, 11-16 h
Niños de 6 a 12 años, entrada libre 
 

Alex Syntek en el Monumento a la Revolución

El cantante ofrecerá un concierto gratuito en alianza con UNICEF, para celebrar los derechos de los niños  y exhortar a la población a colaborar para esta causa.

¿Cuando? Sábado 26 de Abril a las 14:30

 

Y si de comer se trata…

Para los chicos no tan chicos esta Pizzería La Barra :Come toda la Pizza que quieras por $115 pesos  todos los domingos tienen el carrusel de pizza que es un buffet. Durante la semana tienen otras promociones  y aveces proyectan películas.

Dónde: Medellin 125 planta alta,Delegación Cuauhtémoc

Para todas las edades Comicx : El lugar ideal para los amantes de los superhéroes pues sus paredes están decoradas con  con historietas y artículos de sus héroes favoritos  una mezcla entre gastronomía. El menú es simple: hamburguesas, paninis, alitas y pizzas.

Dónde: Plaza Samara ,Avenida Santa Fe 94, Col. Bosques de las Lomas.

Para los más peques esta Changos : Un restaurante familiar con áreas diseñadas para que tus peques se diviertan a lo grande, ala variedad de su menú hace que se adapte a chicos y grandes en un ambiente divertido.

Dónde? Miguel Ángel de Quevedo  475, Col. Romero de Terreros

No olvides subir  tu foto y etiquetanos para saber que fueron de ayuda nuestras recomendaciones. Seguiremos buscando mas eventos y lugares para recomendarte y síguenos en nuestras redes sociales. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here