MERCADOROMA Coyoacán

En la Ciudad de México, donde la comida es omnipresente, los mercados son los puntos de encuentro y degustación por excelencia.

Dice el dicho que el amor entra por el estómago y  cuando el amor y la gastronomía se unen el resultado no puede ser sino exquisito.

Claro ejemplo son los ya arraigados en CDMX, mercados “gourmet”, donde la gente, los sabores y las historias que recorren son únicos. Si bien estos conceptos son similares en cuanto a estructura se refiere, cada uno cuenta con una propuesta culinaria propia, que apela a lo mejor de la gastronomía local.

MERCADOROMA, precursor en su rubro, se ha distinguido  por rescatar  ingredientes culturales y  mezclarlos con vanguardia gastronómica para crear experiencias que satisfacen tanto a foodies especializados como un paladar casual, aunque no por eso menos exigente.

La necesidad de llevar esta oferta a nuevos rumbos los llevó al tradicional barrio de Coyoacán, creando un nuevo integrante de la familia, MERCADOROMA Coyoacán, ubicado en Av. Miguel Ángel de Quevedo 353.

Condimentado con folklor, sustentabilidad y lujo, este nuevo espacio ha sido creado para el deleite, con 42 expresiones gastronómicas en donde el festín no  se dirige únicamente al estomago, sino que favorece las apropiaciones espontáneas y las relaciones entre comensales.

Con una propuesta arquitectónica influenciadas por figuras como Diego Rivera, Frida Kahlo o Juan O’Gorman, MERCADOROMA Coyoacán se integra a su barrio y a su tiempo al inspirarse en los movimientos artísticos y culturales de la zona.

Su ubicación es idónea y su ambiente relajado. Se antoja para visitarse cualquier día, al lado de buena compañía y con ganas de probar puras delicias.

MERCADOROMA Coyoacán

4 Comentarios

  1. Hola, buena tarde…
    Estoy interesada en comprar un local o en su caso rentarlo. Podrían enviarme información, por favor?

    Gracias.

    • Hola Bertha! Nosotros no contamos con información para la compra de locales, únicamente hicimos la nota. Éxito en ello y si te unes al MR avísanos para ir a hacerte una nota y sobre todo comer ahí! Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here