El INJUVE de la Ciudad de México se preocupa por los jóvenes y es por eso que cada cierto tiempo los convoca a todos ellos para convivir con personalidades del mundo musical, cultural o deportivo.

En esta ocasión fue el turno de boxeadores del Consejo Mundial del Boxeo quienes se dieron cita en las instalaciones del Instituto de la Juventud para compartir sus experiencias y convivir con los asistentes.

A la reunión asistieron Alejandro el “Pájaro” Dávila y Jazmín la “Pinguinita” González quienes platicaron con jóvenes interesados en el deporte, niños de 10 años y adultos mayores.

Los boxeadores hicieron hincapié en perseguir sus sueños y no dejarse caer por más duro que la vida los golpee, además hicieron un llamado al Gobierno de la Ciudad de México para solicitar apoyo no solo para los boxeadores sino para todos los deportistas que desean llegar lejos.

“Si quieren entrar a la carrera del boxeo, tienen que echarle muchas ganas, sí se puede, sí se puede ser boxeador, un buen boxeador pero siempre con la mentalidad para delante y para arriba, tienen que confiar en ustedes mismos y sueñen” dijo Jazmín González a los jóvenes que quieren dedicarse al box.

Finalmente, hicieron la invitación a todos los presentes para asistir a una pequeña demostración de box que darán el día sábado primero de abril en el zócalo capitalino, evento por el cual se sienten motivados a seguir adelante y dar lo mejor de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here