Durante la primera edición de Fanaticon CDMX tendrás la oportunidad de ver nuevas e interesantes propuestas cinematográficas como Guardianes, una película de manufactura Rusa bajo la dirección de Sarik Andreasyan y a la que Corazón Films apuesta para traer al público mexicano cine de otros países.
En México la mayor oferta que recibimos es la de cine Hollywoodense y un cambio de set y ampliar nuestros horizontes nos viene bien. Mostrar que NYC o Washington no son los únicos que producen super héroes esta vez  está a cargo de Rusia.
Con un magnifico doblaje en español latinoamericano esta película será una de las muchas que serán promocionadas durante Fanaticon CDMX y donde tendrán la oportunidad de conocer a parte de su elenco, no te pierdas de esta y otras sorpresas que Fanaticon CDMX tiene para tí.

Sinopsis: A finales de 1945, después de que Alemania Y Japón han caído  en la Segunda Guerra Mundial ,Joseph Stanlin Recibe un informe  sobre los experimentos genéticos realizados por los doctores nazis que intentaban crear un súper soldado. Mientras tanto , la inteligencia de los Estados Unidos es informado que hay evidencia de estos super humanos en Rusia.

El profesor Dobronravov es capaz se completar varios experimentos exitosos que  dan lugar a la creación de Khan, Ler, Arsus y Xenia. Formando así el escuadrón Guardianes.

fotografías cortesía de Corazón Films

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here