Paramount Pictures no olvida a los fans de los anime ni de de los videojuegos  es por eso que este 31 de Marzo, lleva a la pantalla  Ghost in the Shell, de Mamoru Oshii, basada en la  obra homónima de Masamune Shirow. Que gracias a la fuerza de su historia, ha pasado de ser un anime a una  gran franquicia de películas, series de televisión, OVA(Original Video Animation) e incluso tres videojuegos.

Una historia donde  los Cyborgs, la inteligencia artificial, el espionaje y la política hacen referencias tecno-filosóficas, cuestionando los límites que hay entre lo mecánico y lo humano, el futuro donde una máquina puede tener sentimientos, pensar y luego ¿existir?

Sinopsis:En este filme, la ciber-humana y Mayor de Operaciones Especiales  protagonizada por Scarlett Johansson, comienza a tener recuerdos que no debería tener,y a planear su venganza contra lo que parece ser un programa secreto del gobierno.

Del 24 al 27  de marzo no te pierdas lo que Fanaticon CDMX y Paramount Pictures ha preparado para ti. Boletos disponibles ya en Ticket Master.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here