La Ciudad de México es capital del deporte y en la rama automovilística no se queda atrás, este primero de abril se llevará a cabo el ePrix de la Fórmula E en el Autódromo Hermanos Rodriguez. La estrella del evento es el Piloto Mexicano Esteban Gutiérrez, quien aseguró se encuentra feliz de regresar a correr a México.

Esteban Gutiérrez, Piloto Mexicano.

“Me siento muy contento y muy agradecido con esta oportunidad porque volver a México a correr es una gran noticia para mí en lo personal, siento un orgullo muy grande por representar a México y poder regresar en una categoría que ha ido creciendo mucho en los últimos años”.

Además pidió el apoyo de todos sus seguidores para ganar el FanBoost una carga extra de energía que le dará ventaja sobre sus competidores para poder seguir en la carrera ya que los vehículos son eléctricos.

Por otra parte el Director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega, hizo una invitación a todos los ciudadanos para que asistan al Paseo de la Reforma este domingo 26 de marzo para disfrutar de una demostración de lo que será el ePrix, Esteban Gutiérrez correrá al máximo su vehículo sobre esta importante avenida, la cita es a las 11:00 a.m. y la entrada será gratuita.

José Abed, Esteban Gutiérrez y Horacio de la Vega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here