Alfonso Cuarón finalizó largas semanas de rodaje de su nueva película “Roma”.

acompañado de Eugenio Caballero y sus productores Gabriela Rodríguez y Nicolás Celis, el cineasta habló de su filme.

En principio, el equipo de producción agradeció al Gobierno de la Ciudad de México por las facilidades proporcionadas para llevar a cabo las filmaciones, el agradecimiento se extendió  a todos los ciudadanos que Alfonso asegura estuvieron de su lado, apoyándolo cada día.

“Quiero así como agradecer, también quiero pedir disculpas a las molestias que la película pudo haber ocasionado, tratamos en todo momento de minimizar pero fueron inevitables”.

Por otra parte, Alfonso compartió su emoción por haber regresado a la Ciudad de México para filmar la película de sus sueños, misma que por una cuestión orgánica y esencial  es el primer proyecto de su vida en el cual no tuvo ayuda por parte de Guillermo del Toro ni de Alejandro González Iñárritu.

“Es el único proyecto que no me acerqué a Guillermo ni a Alejandro pero ellos entendieron además el porqué, en cuestión de intercambiar el guión y que me dieran notas. Espérate a que esté en el cuarto de edición y voy a estar llorando metiéndolos al cuarto de edición como cinco semanas a cada uno”.

La película se estrenará en cines hasta el próximo año y los directores no quisieron dar más detalles del filme pero están seguros que será un éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here