¡No pierdas la oportunidad !de ver antes que nadie lo que Warner Bros. Pictures tiene para ti en la 1º edición de Fanaticon CDMX descubre los stands interactivos con la temáticas de las películas que se entrenaran en este  2017 .

Además tendrás antes que nadie los artículos coleccionables de películas como:

¡Próximamente en cartelera!

Antes de ser La Mujer Maravilla, ella era Diana, princesa de los Amazonas, entrenada para ser una guerrera inconquistable. Criada en una isla paradisiaca protegida, cuando un piloto americano choca en sus costas y les cuenta de un conflicto masivo en el mundo exterior, Diana deja su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubre sus poderes por completo, y su verdadero destino.

Descubre la Historia de esta amazona.

 

Con la fe en la humanidad restaurada e inspirado por los actos desinteresados de Superman, Bruce Wayne se hace de una nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un nuevo enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para recrutar un grupo de metahumanos para enfrentar a una amenaza que ha despertado. Pero a pesar de la formación de esta liga de humanos sin precedentes-Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- tal vez sea demasiado tarde para salvar al planeta de un sorpresivo ataque de proporciones catastróficas.

Juntos lograran vencer a quienes perturben el orden y la paz en la tierra.

 

Rey Arturo

El audaz Arthur (Charlie Hunnam) es un joven que vive en las calles de Londonium, actual Londres, donde dirige a su pandilla por los callejones de la ciudad. Su vida da un giro inesperado al toparse con la espada Excalibur, que marcará su futuro. Será entonces cuando Arthur se vea obligado a tomar algunas decisiones difíciles.

La leyenda de un hombre que se convirtió en un gran rey.

 

La cita es este del 24 al 26 de marzo en Centro Banamex ¿de verdad te lo quieres perder?

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here