Protagonistas de Un Tranvía Llamado Deseo

El Teatro Hélenico está de manteles largos al presentar el nuevo montaje del clásico ganador Pulitzer “Un tranvía llamado Deseo”, la cual es la más representativa de la dramaturgia norteamericana.

Mónica Dionne, actriz consagrada en obras de teatro, cine y  telenovelas, ganadora de una Diosa de Plata y el premio Bravo, dará vida a Blanche Dubois, mientras que Stanley Kowalski, será protagonizado por el atractivo Marcus Ornellas, actor brasileño igualmente con trabajos en teatro, cine y televisión.

Mónica Dionne y Marcus Ornellas

La obra tendrá también la participación de Rodrigo Murray y María Aura, bajo la dirección de Iona Weissberg y Aline de la Cruz, ambas formadas en nuestra máxima casa de estudios UNAM.

Elenco de la nueva puesta en escena

La obra desarrollada en un ambiente poético y soñador, tendrá una nueva lectura que adquirirá un impacto particular en el contexto contemporáneo, lo cual resulta sumamente interesante.

Marcus Ornellas dará vida a Stanley K.

La temporada es a partir del 3 de marzo al 30 de abril, los sábados a las 18:00 y 20:30 horas, y los domingos a las 18:00 horas.

Compartir
Artículo anteriorEntre Guerreros, en Chapultepec
Artículo siguienteCityexpress anuncia Resultados del Cuarto Trimestre 2016
Andrés Carreón
Periodista todo terreno, ganador del premio Emmy en Estados Unidos. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma Metropolitana (CDMX), con estudios de idiomas en Canadá, acumula una vasta experiencia como reportero y director en medios impresos, electrónicos y digitales. Apasionado de México y del rey de los deportes, el béisbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here