Enamoran Las Noches de Plaza

Central de Abastos y sus coloridas flores
Se puede comprar desde una flor a un camión lleno de flores.
  • A partir de  las 22:00 horas ofrece la Central de Abastos una amplia gama de flores con venta directa al mayoreo, medio mayoreo y menudeo.

Previo al 14 de febrero, la Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDA CDMX) invita a capitalinos y visitantes a las “Noches de Plaza” en el Sector Flores y Hortalizas, donde productores de la capital del país y de los estados de Morelos, Puebla, México, Veracruz, Tlaxcala e Hidalgo, ofrecen toneladas de flores en todas sus variedades y colores.

Desde las 22:00 horas del domingo para amanecer lunes; la noche del martes para amanecer miércoles y la noche del jueves para amanecer viernes, podrán comprar desde una flor hasta un camión lleno de flores.

Los productores están distribuidos en el contorno del Andén 4 del Sector, además del Anexo Azul y el Terreno Norte, donde realizan su venta a pie de camión.

Entre las flores que pueden adquirir están alcatraces, orquídeas, aves del paraíso, casablancas, claveles, tulipanes, gladiolas, rosas de invernadero y de campo en todos los colores, al mayoreo, medio mayoreo y menudeo.

miles de flores se ubican en el Andén 4

También se puede adquirir follaje como clavo, pino, tulia y palma cambray. Además de plantas y flores deshidratadas como mimbre, meloncillo con vara de coco, canoa con carrizo, vara de sauce y de membrillo y flor de durazno, entre otras.

 

 

Compartir
Artículo anteriorFlores Para Todos
Artículo siguienteEntre Guerreros, en Chapultepec
Andrés Carreón
Periodista todo terreno, ganador del premio Emmy en Estados Unidos. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma Metropolitana (CDMX), con estudios de idiomas en Canadá, acumula una vasta experiencia como reportero y director en medios impresos, electrónicos y digitales. Apasionado de México y del rey de los deportes, el béisbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here