• Del 8 al 9 de febrero se reunieron a los expertos en la creación, producción y desarrollo de eventos

Con la participación de más de 80 expositores representando a 200 marcas de servicios profesionales para la realización de todo tipo de eventos en México, se llevó a cabo el Event Industry Show en Expo Santa Fe en la Ciudad de México.

El evento además de  reunir profesionales de la materia  de la industria de eventos,  contó con una vasta oferta de servicios para la comunidad de profesionales organizadores de espectáculos, eventos corporativos, sociales, deportivos, religiosos, ferias, festivales, políticos y de gobierno, marketing, entre otros.

Hugo Rosas, Director de T-Organiza y socio organizador del evento señaló que el “objetivo con esta exposición es claro: que quienes expongan generen negocios y quienes la visiten cuenten con los mejores servicios para realizar eventos profesionales”.  Agregó que aunque poco se habla de la industria de eventos en el país, “ésta ya representa aproximadamente el 8% del PIB y un gasto total de 74,000 millones de dólares; sin embargo siempre hay trabajo por hacer y con este evento nosotros le apostamos a la profesionalización como ingrediente clave para acelerar el ritmo de crecimiento.”

Durante los dos días, los asistentes podieron establecer contacto con proveedores de talento y artistas, diseño y construcción de stand, agencias de publicidad y mercadotecnia, generadores de energía eléctrica, desarrollador de conceptos, escenarios, catering, y más.

Jared Isaac Cortés, RP Manpower.                                 
Edición 2017

Por su parte, Miguel Cruz, socio organizador y Director de Abatur, destacó los retos que enfrenta esta industria ante el avance tecnológico, la necesidad de innovar para dejar experiencias memorables en los asistentes y las diversas visiones generacionales que necesitan entrar en comunicación para encontrar coincidencias, son sólo algunos de los aspectos para los cuales un generador de evento debe estar preparado, y eso se consigue con servicios profesionales de vanguardia y actualización; de ahí que nuestro programa de conferencia cuente con ponentes expertos en el tema.”

El programa del evento contó con talleres y conferencias enriquecedoras para la industria y lo relacionado con ella.

Para mayor información viste :http://eventindustryshow.com/

 

 

Compartir
Artículo anteriorLlega la Obra de Bottom al foro Shakespeare
Artículo siguienteFlores Para Todos
Andrés Carreón
Periodista todo terreno, ganador del premio Emmy en Estados Unidos. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma Metropolitana (CDMX), con estudios de idiomas en Canadá, acumula una vasta experiencia como reportero y director en medios impresos, electrónicos y digitales. Apasionado de México y del rey de los deportes, el béisbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here