¿Quién dice que ser vegano es sufrir? No te dejes llevar por los mitos, del 2 al 5 de febrero, asiste a la Feria del Tamal Vegano 2017 en CDMX. Te contamos todos los detalles.

¿Dónde? Monumento a la Madre. Serapio Rendón, Cuauhtémoc
¿Cuándo? Del 2 al 5 de febrero, desde las 09:00 hasta las 21:00
Entrada libre

Feria-del-Tamal-Vegano-20171

Más de 70 expositores se presentan en la tercera edición de la Feria del Tamal Vegano 2017, donde el público conocerá sabores deliciosos y todos libres de crueldad animal.

Desde cardamomo con chocolate, vegatela (nutella), pie de limón, fresas con crema y el de elote bañado en salsa de mango con setas al ajillo, que promete ser la estrella del evento.

Feria-del-Tamal-Vegano-20173

Además para conocer un poco más sobre nuestras raíces culinarias, no te pierdas la exposición fotográfica sobre el maíz y el tamal, así como la fusión prehispánica con la comida colonial.

No olvides comprar artículos para el hogar como: mermeladas, aceites, cremas y más, 100% veganos.

Información de: https://www.dondeir.com/feria-del-tamal-vegano-2017-en-cdmx/2017/01

Compartir
Artículo anteriorAcuario Inbursa Sorprende en la Noche de Museos
Artículo siguienteReverdece la CDMX
Andrés Carreón
Periodista todo terreno, ganador del premio Emmy en Estados Unidos. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma Metropolitana (CDMX), con estudios de idiomas en Canadá, acumula una vasta experiencia como reportero y director en medios impresos, electrónicos y digitales. Apasionado de México y del rey de los deportes, el béisbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here