Por: David Navarro
@DavidNavarroMx

La primer noche de museos en la Ciudad de México fue un éxito, el Acuario Inbursa comenzó el año con el pie derecho, exponiendo una galería con 11 fotografías de los tiburones más impresionantes del mundo, mismas que fueron tomadas por Gerardo del Villar; productor, documentalista, fotógrafo, conferencista, empresario y amante de los tiburones. Un hombre que comenzó su sueño de ser fotógrafo subacuático, enfrentándose por primera vez a los tiburones.

“Sentí una pasión, cuando lo vi me emocioné demasiado, salí atrás del tiburón, quería alcanzarlo, agarrarlo y casi abrazarlo, fue algo hermoso”.

En 2014 recibió una mención honorífica en el Blue Ocean Film Festival en la categoría de Aventura y Exploración. Su objetivo es llegar este año a más de 40 mil personas por medio de su documental “Tiburones de México” en exclusiva para Imagen CDMX nos compartió su nuevo proyecto, un documental llamado “450” el nombre se deriva de los 450 millones de años que llevan los tiburones habitando en el océano.

Su galería estará expuesta hasta el 15 de febrero en el Acuario Inbursa, la cual está repartida en los seis ecosistemas del lugar, te compartimos una fotogalería de lo que podrás encontrar en este increíble acuario.

Compartir
Artículo anteriorAño Nuevo Chino 2017
Artículo siguienteFeria del Tamal Vegano 2017
Andrés Carreón
Periodista todo terreno, ganador del premio Emmy en Estados Unidos. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma Metropolitana (CDMX), con estudios de idiomas en Canadá, acumula una vasta experiencia como reportero y director en medios impresos, electrónicos y digitales. Apasionado de México y del rey de los deportes, el béisbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here