Por: David Navarro

La noche fue fría pero los olores de los platillos se podían percibían a lo lejos, los amantes del licor disfrutaron de la mejor calidad y para los apasionados de la comida hubo todo tipo de antojos.

Fue el marco para que el Mercado Roma presentara un libro, su libro, el libro de todos

Mercado Roma ImagenCDMXLos clientes se dieron cita en punto de las 20:00 hrs en las instalaciones ubicadas en la avenida Querétaro, Colonia Roma, disfrutando las delicias que han llevado a este mercado a un nivel internacional.

Mercado Roma ImagenCDMX

El libro relata las historias que se han vivido en el sitio a lo largo de dos años, recordemos que abrió sus puertas en 2014 convirtiéndose en el primer mercado Gourmet de la Ciudad de México.

Jesús González Schmall, Autoridad del Centro Histórico, acudió a la presentación del libro
Jesús González Schmall, Autoridad del Centro Histórico, acudió a la presentación del libro

Para muchos  es prueba física de un proyecto que tiene vida y crece conforme transcurre el tiempo.

Mercado Roma ImagenCDMX

Y es que el Mercado Roma es un libro que plasma experiencias, anécdotas e historias de un lugar único, una comunidad que se conforma por proveedores, consumidores y cocineros.

Marcado Roma ImagenCDMX

Para que se te antoje, aquí podrás encontrar “de todo un poco” más de cincuenta opciones culinarias reunidas en un solo lugar. Por ejemplo: los chocolates de José Ramón Castillo en Qué Bo!; el pozole de José Guadalupe, diseñado por la chef Zahie Tellez y Alejandro Zárate o la quesería de Lactography una de las promotoras de queso más importantes de México.

Así que si se te hizo agua la boca no pierdas la oportunidad de consentir tu paladar y ve ahora mismo al Mercado Roma.

Compartir
Artículo anteriorRelincha “El Potrillo” en el Zócalo de la CDMX
Artículo siguiente¡China me entusiasma!
Andrés Carreón
Periodista todo terreno, ganador del premio Emmy en Estados Unidos. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma Metropolitana (CDMX), con estudios de idiomas en Canadá, acumula una vasta experiencia como reportero y director en medios impresos, electrónicos y digitales. Apasionado de México y del rey de los deportes, el béisbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here