Por: David Navarro

Para muchas mujeres el embarazo es la etapa más hermosa de su vida, pero eso no disminuye su dificultad, mareos y náuseas que llegan a sus vidas, las dudas surgen y los nervios se apoderan de ellas, es hora de cambiar las bolsas por pañaleras, sin embargo, nadie les ha enseñado cómo ser la mamá perfecta.

Jennifer Góngora actual directora y administradora de “Mamis Are Us” decidió crear un grupo en Facebook, comunidad con la que ha roto esquemas en la red social, su éxito nació en la Ciudad de México pero ya tiene eco nacional e internacional.

 “Mamis Are Us es un grupo de Facebook, somos más de 14 mil mamás que estamos para apoyarnos y estamos juntas en este camino de la crianza de nuestros hijos”, precisa Jenny mientras hace una pausa en la atención de sus pequeños Natalia y Alfonso.

Fb de Mamis Are Us
Fb de Mamis Are Us

El grupo es incluyente ya que tiene como objetivo ser un medio de consulta para todas las mujeres; mamás primerizas, adolescentes que no saben qué hacer durante o después del embarazo y mujeres que llevan años intentando embarazarse, entre otros casos.

Este proyecto es administrado por tres personas, Paola Ponce es una de ellas; en su caso todo cambia ya que Paola administra desde Winnipeg, Canada.

“Mamis Are Us ha cambiado mucho mi vida, lo iniciamos hace 6 meses y no creí que se fuera a convertir en lo que se ha convertido, no solamente es un espacio de desahogo como grupo de mamás, se ha convertido en parte de mi vida diaria”, señala Ponce.

Exitosa administradora
Paola Ponce exitosa administradora

“Mamis Are Us” es un claro ejemplo de unidad, cariño y entusiasmo por la maternidad, grupo que suma a miles de mamás y que  día con día sigue creciendo.

2 Comentarios

  1. Qué triste que sean tan hipócritas, sacaron su grupo de YouTube y ya te eliminan el grupo si te atreves a cuestionar que hacen con las ganancias, yo era de ese grupo hasta que me eliminaron por cuestionar. Y han eliminado a más amigas que preguntan y a ellas no les va, qué triste que ya lucren con lo que las mamás venden y se alcen el cuello de que ellas lo dan. Pésimo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here