CDMX presente en World Travel Market de Londres

CDMX en WTM

Ciudad de México y Reino Unido de la mano por el mundo

Por segunda ocasión consecutiva el Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México participó en el World Travel Market London 2016, una feria que brindó la oportunidad a toda la industria del turismo mundial de reunirse, establecer contactos, negociar y llevar a cabo actividades comerciales.

Sede del WTM
Sede del WTM

Este año el objetivo fue promover a la Ciudad de México como destino turístico y de reuniones, principalmente con medios especializados para dichos sectores.

“La verdad fue una feria muy exitosa, hoy tuvimos una conferencia de prensa con más de 30 medios de comunicación y fue muy impactarte recibir tan buenos comentarios”, aseguró Magdalena Sánchez, Directora de Grandes Eventos de la dependencia que encabeza Armando López Cárdenas.

Interesados en la CDMX
Interesados en la CDMX

Las estadísticas indican que de 2013 a 2015 hubo un incremento en el número de visitantes de Reino Unido a la Cuidad de México, ya que se ofrece a los europeos un destino único que implica cultura, historia y arte, teniendo como resultado una combinación perfecta; la modernidad de una metrópoli que lo tiene todo; gran oferta cultural, infraestructura de primer nivel y equipamiento de clase mundial.

WTM London
WTM London

La participación  de la Ciudad de México en esta feria fue totalmente exitosa, hubo gran interés de gente de todo el orbe por conocer más de la capital azteca que gobierna Miguel Ángel Mancera.

Durante los tres días de duración del evento se mostraron las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector turístico.

Staff ImagenCDMX

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here