Zona Maco

Al evento asistieron más de 10 mil personas para contemplar las obras presentadas

 

Por: Hatdadiel Aragón (www.eldebate.com.mx)

Hatdadiel

Ciudad de México.- La Ciudad de México se caracteriza por la cultura y arte que alberga, tal es el caso de una exposición que se realiza año con año en el Centro Banamex.

Zona Maco muestra lo mejor del arte contemporáneo, la historia y la fotografía. Este fin de semana dio por terminada una edición más de Salón Anticuario.

“UNA DE LAS INTENCIONES DE ESTE EVENTO, ES INCENTIVAR EL COLECCIONISMO Y QUE LA GENTE SE ACERQUE A ESTAS DISCIPLINAS QUE ANTES NO ERAN TAN FRECUENTES PARA ELLOS”, EXPRESA CARLOS SANDOVAL DEL ÁREA DE PRENSA DEL EVENTO.

 

Zona Maco
Zona Maco

En esta edición se contó con la participación de 18 anticuarios y 24 galerías de fotografía, donde figuraron ciudades como: Portugal, Ciudad de México, San Cristóbal de las Casas, Miami, Boston, París, Madrid, entre otros.

 

Zona Maco
Zona Maco

La exposición de anticuario tiene tres años, mientras que fotografía dos.

 

Zona Maco
Zona Maco

“LOS REPRESENTANTES MUESTRAN SU TRABAJO CON LOS ASISTENTES, SIEMPRE ESTÁN AL PENDIENTE PARA COMPARTIR Y EXPRESAR SU TRABAJO CON EL PÚBLICO”, ASEGURA SANDOVAL.

 

Zona Maco
Zona Maco

En esta edición se contó con la asistencia de más de 10 mil personas en los cinco días de actividades.

Para febrero de 2017 regresa Zona Maco con Arte Contemporáneo, la cual lleva 14 ediciones y se espera una asistencia de más 50 mil personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here